Agencia de Noticias Panamá
Con el apoyo del Comité Olímpico de Panamá

Agencias de viajes de Panamá preparan paquetes para los Juegos Olímpicos de Río

Cada cuatro años, los Juegos Olímpicos atraen a un segmento del sector de viajes, por lo que es importante tener reservada con antelación toda la oferta de hotel, transporte, pasaje de avión y boletería para los eventos.

Ricardo González J.

(Ciudad de Panamá – ANPanamá). Las agencias de viajes de Panamá comenzarán a comercializar paquetes turísticos y entradas relacionadas con los eventos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, por medio de Cartan Tours, una empresa que cuenta con el aval de Comité Olímpico Internacional (COI ) y el Comité Olímpico de Panamá (COP).

Cartan Tours mantiene relaciones con los comités olímpicos nacionales de 35 países, tiene experiencia en coberturas deportivas y brinda servicios plus a todo aquel que compre uno de estos paquetes.

Jay Price , director de Cartan Tours, señaló que hay tres clases de paquetes con distintos precios y servicios: Bronce, plata y oro. También están fijados para distintas fechas, entre el 6 y el 22 de agosto 2016.

Arnaldo Hernández, de Fantasy Tours, señala que cada cuatro años los Juegos Olímpicos  años atraen a un segmento del sector de viajes, por lo que es importante tener reservada con antelación toda la oferta de hotel, transporte, pasaje de avión, y boletería para los eventos.

Por su parte, Camilo Amado, presidente del COP, destacó que el acuerdo con Cartan Tours permitirá a los panameños disfrutar de uno de los más grandes eventos deportivos y culturales del planeta.