Agencia de Noticias Panamá
Proinvex

Delegación de empresarios brasileros explora oportunidades de negocios en Panamá

El país está ejecutando un plan de acción para atraer nuevas inversiones.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El Secretario de Estado de Turismo de Distrito, Jaime Recena, junto a representantes del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE), el Consejo Federal de Economía,  y  15 empresarios brasileños, visitaron el Ministerio de Comercio e Industrias, con el objetivo de explorar oportunidades de inversión en Panamá.

Los sectores a los que pertenecen las empresas brasileras que se encuentran en Panamá son turismo, construcción, servicios, salud, entre las que se pueden mencionar Rome, Egons y Roval.

Por su parte, el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha destacó que han adoptado un plan de acción que ejecuta la Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones, en el cual se incluyen actividades dirigidas a brindar apoyo y asesoría a inversionistas sobre la forma de hacer negocios en Panamá, destacando las oportunidades y bondades de Panamá, con énfasis en los sectores que presentan especial potencial, como son los servicios financieros, logística, agroindustria, turismo y energía.