Agencia de Noticias Panamá

Vale Panamá patrocinador del Panama Food Expo

El evento convocó a industriales compradores mayoristas, distribuidores, e importadores interesados en el sector alimentario.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Diversas empresas del país, incluyendo Vale Panamá, empresa de distribución de vales de alimentación a nivel nacional, participaron de la V Feria Internacional Panama Food Expo Show. 

El evento, del cual Vale Panamá fue patrocinador, tuvo lugar en Atlapa, reunió a diversos inversionistas nacionales e internacionales, empresarios y expertos de la industria culinaria con el propósito de dar a conocer los últimos avances y tendencias más recientes del sector alimenticio. Entre estas, destaca el auge del sistema de vales de alimentación, el cual está avalado por ley en nuestro país y permite, entre otras cosas, la adquisición de alimentos en diversos establecimientos afiliados a nivel nacional.

Las empresas nacionales y extranjeras; expusieron y vendieron productos alimenticios, frutas, vegetales, empaques, envases, materias primas, equipos, transporte, servicios, suplidores para sectores afines de la hotelería, gastronomía, restaurantes y toda industria relacionada con este importante sector económico.

El evento convocó a industriales compradores mayoristas, distribuidores, e importadores interesados en el sector alimentario.