Agencia de Noticias Panamá
Aviación

Air Panamá tendrá ruta Bocas del Toro -Costa Rica

Se han realizado una alianza también con hoteles creando paquetes para los turistas

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en alianza con la aerolínea Air Panamá, lanzó una nueva ruta directa: San José – David- Bocas del Toro. La ruta busca  atraer el mercado costarricense aprovechando el interés por este destino.

 “La Autoridad de Turismo de Panamá cree en el potencial del mercado de Costa Rica, y por eso ha invertido, junto con Air Panamá, en una campaña lanzada en junio para promover todos los destinos del país al pasajero de vacaciones, mediante esta nueva ruta. La campaña ha sido todo un éxito,  por lo que se ha decidido mantenerla y reforzarla para el 2016”, indicó Jennifer Champsaur, viceministra de  turismo panameño.

Por su parte,  Maru Gálvez, de  Air Panamá, añadió que más allá de los negocios y las inversiones, que son muy atractivas, “es ver a Panamá como oportunidad de descanso y entretenimiento”.  Agregó que Bocas del Toro y Chiriquí siempre han sido destinos visitados por los costarricenses, pero por la falta de conectividad aérea y las altas tarifas,  la mayoría hacía el viaje  por carretera.

 El vuelo Air Panamá- David – Bocas del Toro, de Air Panamá será de tres frecuencias semanales, a partir del 1 de octubre 2015.

 “La campaña ‘Panamá lo tiene todo’  Bocas del Toro y Chiriquí  tiene como objetivo llevarle a todos los costarricenses paquetes a estos dos destinos con los mejores precios y   fáciles de adquirir”, agregó Champsaur.

 A la campaña se han sumado grupos  hoteleros, por lo que los turistas podrán comprar paquetes desde US$299, que incluyen dos noches de hotel con tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos y traslados.