Agencia de Noticias Panamá
Telefonía

iPhone 7, Samsung S7 y Blackberry Priv prevén lanzar novedosos dispositivos

Aunque las compañías no han dado a conocer los precios de los equipos, son varias las características con la que se especula que llegue.

Yudibel Herrera

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Las empresas fabricantes de teléfonos celulares continúan presentando nuevos modelos, así se demostró con los nuevos lanzamientos y los que se esperan.

La compañía canadiense Blackberry prevé lanzar en el mes de noviembre, el BlackBerry Priv, el primer Smarphone con sistema operativo Android 5.1 que además vendría con teclado deslizante.

Aunque Blackberry no especifico las características del novedoso equipo, sitios web aseguran que el dispositivo tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas, cámara trasera de 18 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles; contará con un procesador de Qualcomm Snapdragon 808, el cual es considerado como uno de los mayores rendimientos lo que hace el equipo más rápido, 32 GB de capacidad de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM, ampliables mediante una tarjeta microSD.

En el caso del nuevo Samsung S7 que se rumora será lanzado a finales de febrero de 2016 que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, al igual que el BlackBerry Priv. Según la compañía el dispositivo móvil vendrá con el último sistema operativo Android 6,0 de Google, Marshmellow.

En el tema de seguridad del dispositivo, Samsung S7 vendrá con más funciones confiables y evitar de esta manera las cuentas hackeadas, y  que las fotos privadas se filtren.

 

 

 

Mientras que entre las novedades que trae Apple, que acaba e romper record de ventas con 13 millones en un solo fin de semana con sus modelos 6S y 6S plus, ya planea su próximo equipo, el iPhone 7 es que este vendrá con un material llamado Liquid Metal, compuesto por aluminio, cobre, níquel y titanio, lo que será mucho más resistente que el aluminio a los arañazos. Entre otras de sus características es el procesador A10, pantalla Force Touch que posiblemente sea similar a las 4,7 pulgadas de la del iPhone 6 y una cámara de 21 megapíxeles.