Agencia de Noticias Panamá
Feria

Panamá Motor Show abre sus puertas en Atlapa

El Centro de Convenviones Atlapa se convierte en el garaje más grande de Panamá

José Antonio Gil Arias

(Ciudad de Panamá - ANPanamá). El Centro de Convenciones de Atlapa abrió sus puertas al Panamá Motor Show 2015 con el cual esperan superar el récord de visitas que en años anteriores ha estado por encima de los 40.000 asistentes entre panameños y extranjeros. 

El sector automotriz ha reportado un crecimiento en el primer semestre de este año de 9,1% con respecto a 2014, y es precisamente octubre el mes que tradicionalmente reporta un índice importante en las ventas mensuales de los automóviles, las marcas que se dan cita en este evento anual presentan al público una amplia variedad de modelos, desde los compactos económicos hasta las camionetas de lujo. Igualmente esta exposición pone a disposición las ofertas de financiamiento de los principales bancos del país.

Por otra parte, el Panamá Motor Show 2015 también presenta una variada gama de vehículos comerciales, con el fin de satisfacer al sector productivo panameño que busca distintas soluciones para el transporte de mercancías y personal.