Agencia de Noticias Panamá

Buscan promover el libre mercado y la libre empresa a través de las cámaras americanas

Tomas Kenna presidente y director general del Canal Railway Company Panamá fue elegido como presidente de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Thomas Kenna, presidente y director general del Canal Railway Company Panamá, quien fue elegido como presidente de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina y el Caribe (AACCLA) aseguró que el gremio trabajará para “la promoción del libre mercado y la libre empresa"

Kenna, ha dirigido durante 15 años la empresa Panama Canal Railway Company que forma parte de las empresas Kansas City Southern y Mi-Jack-products.

"Espero con interés trabajar con la red de 24 Cámaras de Comercio para la promoción del libre mercado y la libre empresa", manifestó Kenna. "Juntos podemos hacer un cambio real y duradero en este hemisferio que ayudará a construir un futuro próspero en los años y décadas venideras."

Como presidente, Kenna planea utilizar esta plataforma para impulsar el crecimiento continuo de la red de AACCLA, incluyendo la creación e integración de nuevas Cámaras de Comercio Americanas. También planea conducir un progreso real sobre una serie de cuestiones de política que son importantes para el éxito de todas las empresas estadounidenses que operan en el extranjero, una mayor integración y una mayor adhesión al estado de derecho.

"Sabemos que va a verter toda la energía, la pasión y trabajo en el avance de las prioridades políticas de AACCLA ya que está ubicado en Panamá, el hub de las Américas "dijo Jodi Bond, vicepresidente de las Américas en la Cámara de Comercio de Estados Unidos al referirse a la designación de kenna

AACCLA y sus 24 AmCham miembros representan a más de 20.000 empresas y más del 80 por ciento de la inversión de Estados Unidos en la región. Actuando en colaboración con la Cámara de Comercio de Estados Unidos, AAACCLA se ha convertido en el defensor principal de negocios de Estados Unidos en las Américas.