Agencia de Noticias Panamá
Exposición

Panamá participa de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El evento ferial convocó a 35 países, 1.600 expositores y más de 450 empresas, y contó con una asistencia de público general de 62.880 visitantes

ANPanamá
(Ciudad de Panamá-ANpanamá
). Panamá participó en la XX Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, una de las cinco exhibiciones de turismo más grande de región, realizada este año  en Buenos Aires, República Argentina.

El embajador de Panamá en Argentina, Dionisio De Gracia Guillen,  asistió a la Inauguración  junto con la delegación panameña integrada por representantes del sector turístico, hotelero y operadores  de viajes y la Autoridad  de Turismo de Panamá (ATP).

 

La participación de Panamá en el evento ferial  estuvo dirigida a  posicionar al país como destino turístico con ventajas  competitivas  como la oferta hotelera, infraestructura pública y de entretenimiento,  y  su excelente conectividad sustentada en el Hub de las Américas. 

El evento ferial convocó a  35 países, 1.600 expositores y más de 450 empresas, y contó con una asistencia de público general de 62.880 visitantes.
-