Agencia de Noticias Panamá
Promoción

Panamá busca inversionistas en Estados Unidos

El evento Panama Invest, se desarrollará en Washington D.C, comunicó el Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La gira de promoción y atracción de inversiones que esá realizando Panamá hará su siguiente parada en Estados Unidos y se reunirá con importantes firmas de inversión y compañías de renombre como The Boeing Company, empresa aeronáutica fabricante de aviones comerciales y constructores de equipos aeroespaciales del mundo.

El evento Panama Invest, se desarrollará en  Washington D.C, comunicó el Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha.

“Hemos captado mucho interés en Estados Unidos por empresas interesadas en conocer los atractivos que tiene Panamá y las perspectivas económicas del país, dado el buen ritmo económico que se ha mantenido, así como el paquete de inversiones públicas y proyectos de infraestructura que impulsa la Administración del Presidente Juan Carlos Varela”, sostuvo el Titular de Comercio e Industrias.

Heather J. Pederson, director de Operaciones Internacionales Senior y Políticas de Operaciones del Gobierno de The Boeing Company, confirmó su participación a este evento el próximo 14 de octubre.

Este evento reunirá empresarios, inversores norteamericanos con representantes del gobierno panameño en un ambiente que resaltará las diferentes oportunidades de invertir y de establecer su negocio en la economía panameña, indico Arrocha.

Washington  mantiene sedes de compañías de telecomunicación como Comcast, Sprint y AT&T, de servicios financieros como Capital One y Geico, y de bienes raíces y construcción como HITT Contracting, Erickson Living y CoStar Group.

El gobierno de Panamá giró invitaciones a una cantidad importante de PYMES, y miembros de las Cámara de Comercio de EE.UU., la Cámara de Comercio de DC, la Cámara de Comercio Hispánica de Greater Washington y la Cámara de Comercio Arábica-Americana, las cuales representan una gran cantidad de empresarios e inversores en búsqueda de oportunidades de desarrollo, comentó Marisela González, Directora de PROINVEX Panamá.