Agencia de Noticias Panamá
Cambio de gabinete

Ministro de Comercio panameño renuncia a su cargo

Arrocha afirmó que, tras ser elegido por el circuito 8-8, ya había adelantado su intención de ocupar su curul en el órgano legislativo panameño

José Antonio Gil Arias

(Ciudad de Panamá - ANPanamá). El actual ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, informó este lunes que se separará de su cargo para incorporarse a la Asamblea Nacional de Panamá a partir del 1 de enero de 2016.

La información la suministró el funcionario en una entrevista matutina transmitida por la televisora Telemetro y luego confirmada a través de un comunicado oficial del Ministerio de Comercio.

Arrocha afirmó que, tras ser elegido por el circuito 8-8, ya había adelantado su intención de ocupar su curul en el órgano legislativo panameño.

Precisó que el pasado 4 de octubre había presentado su dimisión al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. Al ser consultado sobre posibles diferencias con el mandatario panameño, el ministro fue enfático y dijo que "ninguna motivación de mi salida corresponde a una diferencia con el presidente Varela. Por el contrario, voy a la Asamblea de diputados a defender la gestión del gobierno".