Agencia de Noticias Panamá

Aeromexico anunció vuelo directo México-Japón

En enero de 2016 volará directo y sin escalas entre la Ciudad de México y Tokio-Narita y en abril de 2016 sumará su quinta frecuencia semanal

ANPanamá

anpanama@anapanam.com / @anpanama

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La aerolínea mexicana Aeroméxico, dio a conocer que en enero de 2016 volará directo y sin escalas entre la Ciudad de México y Tokio-Narita y en abril de 2016 sumará su quinta frecuencia semanal entre ambas capitales.

Con este vuelo directo, los clientes de Aeroméxico disminuirán tres horas de vuelo respecto al itinerario y la escala actual, permitiéndole a los pasajeros que viajan por placer disfrutar de este increíble destino y a los viajeros de negocios mejor la eficiencia de sus reuniones de trabajo” aseguró la empresa en una nota enviada a ANPanamá.

Igualmente informaron que la ruta a Tokio seguirá siendo operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier-, considerado uno de los aviones más modernos del mundo y con mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento, iluminación LED – Sky Interiors -, nuevos menús a bordo, entre otros beneficios.

México conectará Tokio con sus 46 destinos en México como: León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Querétaro, entre otros; y 40 internacionales como Lima, La Habana, entre otras ciudades.