Agencia de Noticias Panamá

Posponen inicio del vuelo más largo del mundo, entre Panamá y Dubai

ANPanamá
noticiasanpanama@anpanama.com @ANPanama

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La linea aérea de Emirates comunicó que  pospone el lanzamiento de servicios entre Dubái y Panamá para el 31 de marzo de 2016.

De acuerdo con el comunicado, esto es con el objetivo de poder recibir todos los códigos compartidos de Centroamérica y Latinoamérica. Al tener los códigos compartidos, los pasajeros podrán comprar boletos en esta aerolínea y hacer conexión en Panamá hacia ciudades latinoamericanas volando con otras aerolíneas.

Este servicio, el primer vuelo directo entre América Central y el Medio Oriente, estaba originalmente planificado para comenzar el 1 de Febrero de 2016.

El vuelo entre Panamá y Dubai sería el más largo del  mundo, con 17 horas de duración.

"Emirates cree firmemente en el potencial de la ruta, no solo como un valioso vínculo  de comercio y turismo entre dos ciudades de rápido crecimiento a nivel mundial como lo son Panamá y Dubái, pero también como puerta de entrada para todos los viajeros de la red global de Emirates, que buscan acceder a los mercados centroamericanos y latinoamericanos con sólo una parada en Dubái, y viceversa" indicó la empresa.