Agencia de Noticias Panamá

Panamá busca atraer vuelos directos desde Japón

José Antonio Gil Arias
jgil@anpanama.com - @JoseReportero

(Ciudad de Panamá - ANPanamá). El gobierno panameño busca establecer un vuelo directo entre Tokio y Ciudad de Panamá, según manifestó el vicecanciller panameño Luis Miguel Hincapié en un encuentro con el vicepresidente de la División de Alianza y Asuntos Internacionales de All Nippon Airways, Koji Shibara.

La reunión se produjo en el marco de la gira que realiza Hincapié en el país asiático, en la que también sostuvo encuentros en la Organización de Comercio Exterior de Japón, así como también con las autoridades diplomáticas niponas, con quienes allanó temas de agenda en las relaciones bilaterales. Destacó la conversación entre Hincapié y el viceministro parlamentario de la Cancillería de Japón, Hitoshi Kikawada sobre el acuerdo de supresión de visas que ambos países han estado negociando durante años.

La ocasión fue propicia para que el funcionario panameño reiterara la invitación que hizo el presidente Juan Carlos Varela al primer Ministro nipón Shinzo Abe para que asista a la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá.