Agencia de Noticias Panamá

Puerto Rico se prepara para recibir inversionistas

Alma Solís

asolis@anpanama.com / @almitasolis

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La ciudad de San Juan de Puerto Rico acogerá, los días 11 y 12 de febrero, la tercera edición de la cumbre económica anual Investment Summit en busca de atraer inversionistas a la isla caribeña.

Al evento se espera asistan más de 1.000 personas tal como ha sucedido en las pasadas ediciones, que en total ha aglutinado presentaciones de más de 100 compañías tanto públicas como privadas.

Para la versión 2016 contará con la participación figuras internacionales como José María Aznar, ex presidente del Gobierno de España o Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York y expertos en materia económica y legal que darán a conocer todas las ventajas que la Isla ofrece como partner de negocios.

Otros invitados son John Paulson, CEO de Paulson & Co, Michael Tennenbaum, cofundador y Senior Managing Partner Emeritus de Tennenbaum Capital Partners, Nicholas Prouty, CEO de Putnam Bridge, Jim Millstein, fundador y CEO de Millstein & Co o Gina Biondo, socia del área de Impuestos de PricewaterhouseCoopers, entre otros.

Este foro será “una plataforma de debate y puesta en valor de los atributos de Puerto Rico, que coloca a la Isla gracias, entre otros factores a su marco institucional y seguridad jurídica, como una economía para la inversión más favorable que la de muchos competidores regionales” aseguró Alberto Bacó Bagué, secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico.