Agencia de Noticias Panamá

Gobierno de Panamá busca clientes para terrenos de áreas revertidas

José Antonio Gil Arias
jgil@anpanama.com - @JoseReportero

(Ciudad de Panamá - ANPanamá). La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), realizó un recorrido por lotes de terrenos en las áreas revertidas con un grupo de corredores de bienes raíces, con el fin de buscar potenciales clientes interesados en desarrollar proyectos de interés turístico, residencial y urbano.

Los terrenos por donde se realizó el recorrido tienen un valor aproximado de US$ 11 millones, según indicó una fuente oficial del MEF. Los mismos están ubicados en el sector de Farfán, Pedro Miguel, Albrook, Llanos de Curundú y Gamboa.

Durante el recorrido, los funcionarios de la UABR interactuaron directamente con los empresarios con el fin de destacar las oportunidades de inversión y potenciales negocios que se pueden desarrollar en esos terrenos.

Panamá Projects Internacional, Stagg Real Estate Corp, Real Estate Broker, Condominio Panamá S.A., Bienes y Raíces Seguros Carles, Tribaldos Real Estate, Inversiones y Seguros Quant y Activentas, entre otras, fueron algunas de las empresas del sector que participaron de la visita promovida por la UABR