Comunicados | jueves 24 de enero de 2013 | 12:18hs
Más notas de Comunicados: |

Banca.

Caja de Ahorros inaugura nueva sucursal en Albrook Mall

La entidad decidió realizar esta apertura dentro del centro comercial, ya que se atienden más de 250 clientes por día en la sucursal de la Terminal de Transporte de Albrook ; además se han aperturado mil 190 cuentas, y se han realizado 1,943 transacciones.

Caja de Ahorros inaugura nueva sucursal en Albrook Mall
Caja de Ahorros inaugura nueva sucursal en Albrook Mall

Una nueva sucursal de Caja de Ahorros, llega a uno de los centros comerciales más importantes del país, para contribuir a dinamizar la economía local que durante los últimos años ha logrado un crecimiento constante.

Pensando siempre en los clientes, El Banco de la Familia Panameña llega a Albrook Mall, para ofrecer diversos productos y servicios los cuales se ajustan a cada una de sus necesidades. En la sucursal número 49, el cliente podrá realizar apertura de cuentas, préstamos personales, hipotecarios y tarjetas de crédito a tasas muy competitivas.

Desde el inicio de operaciones de la sucursal Caja de Ahorros Albrook Mall, el flujo de clientes es importante, muestra de ello es que a diario se atienden más de 250 clientes por día; además se han aperturado mil 190 cuentas, y se han realizado 1,943 transacciones.

Jayson E. Pastor, gerente general de Caja de Ahorros, indicó que con esta nueva apertura se da continuidad al plan de expansión el cual tiene como objetivo que más panameños tengan acceso a los productos y servicios que ofrece la entidad.

“Contamos con un personal de alto desempeño, comprometido con nuestra misión: Hacer realidad los anhelos de los panameños. Nos satisface poder contribuir a que muchas más personas puedan tener la oportunidad de una vivienda propia, realizar sus proyectos futuros, financiar sus compras menores y por su puesto ahorrar, que es uno de los mejores hábitos que puede adquirir una persona, pues el ahorro impulsa el desarrollo de los sueños, porque los cristaliza”, destacó Pastor.

Con esta inauguración confirmamos el compromiso que tenemos con dinamizar la economía local, ser una fuente de trabajo y fortalecer el crecimiento económico que experimenta nuestro país, como un sistema bancario confiable y en franco desarrollo.

Este año, Caja de Ahorros seguirá innovando y dejando al servicio de la población, modernas instalaciones a lo largo del territorio nacional y novedosos productos que se ajustan a la necesidad de cada uno. Para este 2013 se tienen programado abrir 5 nuevas sucursales entre ellas: David Interamericana, Versalles, Santiago, Darién y El Valle de Antón

La Sucursal Albrook Mall cuenta con 4 cajeros, 4 cubículos de atención al cliente, 2 cajeros automáticos para su mayor comodidad.