Agencia de Noticias Panamá

Las diez empresas que los jóvenes quieren trabajar en Panamá

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  El Canal de Panamá se ganó el primer lugar en los resultados de la primera edición de la encuesta “Empresa de los sueños” en Panamá, la cual se realizó con el fin de conocer en qué empresa los jóvenes prefieren trabajar.

El Canal de Panamá, COPA, P&G, Banco General, Google, Dell, Samsung, TVN, Hard Rock Hotel y Maersk, ocuparon los 10 primeros lugares de la encuesta que consultó a mil 350 de jóvenes panameños de acuerdo con la información a la que tuvo acceso ANPanamá.

Empresa de los sueños de los jóvenes” es una investigación de Cia de Talentos, realizada en conjunto con NextView People y apoyada por SEARCH IN y Konzerta, con el objetivo de identificar y comprender los deseos y comportamientos de la juventud en relación con el mercado de trabajo.  

En la encuesta figuran otras nueve empresas nacionales y extranjeras.

Con esta encuesta se busca conocer cuáles son las empresas más deseadas por los jóvenes que están por iniciar su carrera profesional, así como descubrir los atributos y cualidades que las hacen atractivas para ellos.