Agencia de Noticias Panamá

Buscan destacar turismo de aventuras en Panamá

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Un grupo de personas  se reunieron para presenciar la segunda edición de WOWexpertos y tener la posibilidad de intercambiar experiencias y diferentes anécdotas con reconocidos aventureros que disfrutan de la naturaleza de Panamá para sus travesías.

‟Somos exploradores por naturaleza, deportistas por pasión y creemos en el potencial turístico de Panamá. El resultado es WOW PTY, una comunidad en línea donde los interesados podrán descubrir, compartir y reservar aventuras de manera fácil y organizadas por los mejores, dijo Luis Rafael Dávila Jones fundador del proyecto.

Explicaron que a través de esta plataforma, los interesados en conocer a Panamá a la distancia de un click, descubrir las mejores experiencias en los lugares más sorprendentes de Panamá; además de conocer a proveedores especializados, expertos de aventura y usuarios con ganas de vivir nuevas aventuras.

Para fomentar el conocimiento del turismo de aventura, WOW PTY realiza mensualmente un encuentro entre especialistas de aventura e interesados el acceder a nuevas formas de entretenimiento para intercambiar ideas, anécdotas e imágenes sobre sus experiencias en los parajes más extraordinarios de Panamá.

En la más reciente edición de WOWexpertos, los asistentes escucharon las anécdotas de Christian Calles fundador de Baboons Boulder Wall , Ghunter Figueroa fundador de Comunidad Asociada de Montaña y Escalada de Panamá (CAMEP) y se conocieron a los ganadores de WOWfotografia, concurso que premiaba las imágenes más impresionantes compartidas por los seguidores de la cuenta de Instagram de @WOWpanama. El ganador, Patricia Gamboa, con 811 likes, pudo compartir con los asistentes los detalles de su fotografía del Volcán Barú en Panamá.

“Creemos que el turismo de aventura es un gran potencial en Panamá y por eso estamos apostando a este proyecto que estamos seguros ayudará a mostrar a panameños y turistas lo inmenso de los paisajes de nuestro país”, concluye Luis Rafael Dávila Jones.