Agencia de Noticias Panamá

Grupo Softland presenta resultados de 2015

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El Grupo Softland, compañía de software de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica, anunció  los resultados correspondientes al año 2015. La empresa alcanzó una facturación de US$33 millones y destacó la incorporación de 1.300 nuevos clientes en Latinoamérica, lo cual representa un crecimiento del 5% respecto del 2014.

Softlan tiene presencia en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. En España adquirió recientemente la empresa Toolen. Por otro lado, en Latinoamérica los resultados de Argentina, El Salvador y Perú, indican un crecimientos del 39%, 21% y 17%, respectivamente. Además, este año ha incorporado 1.300 nuevos clientes en toda la región y ha supuesto la apertura de una nueva filial en Honduras.

El Grupo planea continuar con su expansión en los mercados en los que opera, incorporando nuevos segmentos y soluciones como parte de su plan estratégico.

“La movilidad y las implicaciones que el “Internet de las Cosas” nos plantea en las soluciones que ofrecemos son los ejes sobre los que trabajan nuestros departamentos de I+D. El cloud híbrido, las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes, así como la apertura de operaciones en nuevos mercados son algunos de los temas de nuestra agenda de planeación estratégica”, declaró Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.