Agencia de Noticias Panamá

Anuncian cortometraje panameño

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  Más que Hermanos, primer largometraje panameño con colaboración de productoras de Hollywood y Argentina, realizó una conferencia de prensa para anunciar su cast y crew oficial en un evento exclusivo que contó con la presencia de sus actores principales, patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación.

La cinta cuenta la historia de dos hermanos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres.  Es una historia de sobrevivencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza al final. Su guión, que cuenta con la contribución de grandes expertos de la industria, entre ellos los directores del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Miami International Film Festival y de la United Talent Agency, ha logrado atraer actores de la gran pantalla de Hollywood, cine latinoamericano y las más reconocidas personalidades a nivel nacional.

Su dirección está al mando de la panameña Arianne Benedetti, quien, junto a la productora de esta película, Regina Barletta, fueron ganadoras del Proyecto 48 de TNT, reconocido concurso internacional de cortometrajes, en el 2007, visto en 120 países por más de 30 millones de personas.

“Con Más que Hermanos le abriré el corazón a los espectadores y depositaré en ellos la idea de ayudar a la niñez abandonada. Al igual que en mis trabajos anteriores, le recordaré a la audiencia que la vida siempre puede ser peor, pero también puede mejorar.  Les recordaré por medio de mi cámara que nada como la familia, para caminar en la oscuridad”, manifestó Benedetti.

ELENCO Y CREW

El actor panameño Robin Duran, quien formó parte de producciones como “Kimura” y “Hands of Stone”, trabajará en este filme junto a Valerie Dominguez, reconocida actriz colombiana quien ha participado en la serie como Los Caballeros las Prefieren Brutas,  la película americana Do You Believe, novelas como “El último matrimonio feliz” y también se coronó como Miss Colombia 2006. Ellos tendrán la tarea de dar vida a los hermanos Mia y Joshua Bedi, protagonistas de esta cinta. Eric Roberts, legendario actor estadounidense protagonista de “Batman: The Dark Knight”, ha confirmado también su papel en el reparto.

Otros actores que confirmaron su participación en esta gran producción fueron Juana Viale, actriz argentina nominada a los Premios Sur como mejor actriz revelación, Claudio Gaillardou, reconocido actor de cine, televisión y teatro argentino, y la querida actriz venezolana María Conchita Alonso. Personalidades como Mayin Correa, Alex Medela, Rolando Sterling, Miguel Esteban, Sara Faretra, entre otros, también formaran parte del reparto de Más que Hermanos.

El crew encargado de la producción de esta cinta cuenta con importantes representantes de la industria cinematográfica. Personalidades como Adrian Tagliabue, asistente de dirección de producciones como “El grito en la sangre” y “Destino anunciado”, Magdalena Puibusque, famosa maquillista de más de 30 películas y series, el famoso continuista Andres Rios, el reconocido foquista cihleno Pablo Martinez Lara, e importantes Data Managers como Sebastian Bueno y Juan Diego, colombianos que participaron en la producción de la saga de Harry Potter, trabajarán de la mano para llevar adelante este gran guión.

Más que hermanos promete enamorar al público nacional e internacional con una historia que tocará el alma de los espectadores. Este gran proyecto panameño contará con el apoyo de la empresa privada, pilar fundamental para impulsar la industria cinematográfica y el talento nacional e internacional.