Agencia de Noticias Panamá

Todo listo en Panamá para celebración de Inauguración del Canal ampliado

ANPanamá

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanma). A un  mes para la entrada en operación del Canal Ampliado, la Autoridad del Canal de Panamá inforó que ya todo está listo para la tan esperada inauguración. El evento, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio, comenzará con la entrada del barco “Cosco Shipping Panama” por el Atlántico, en la mañana,  y finalizará con su salida por el Pacífico, en horas de la tarde.

 Aseguraron que se está trabajando con varios organismos gubernamentales en la organización de este y para que todo el pueblo panameño participe,  se harán eventos organizados por la Presidencia de la República en las siete cabeceras de provincia y en sitios públicos; además se generará contenido en nuestras redes sociales, habrá transmisión en vivo por diferentes canales de todo el recorrido del primer barco y habrá información disponible en todas nuestras páginas web.

El 26 de junio habrá dos celebraciones en las esclusas para acompañar el tránsito inaugural. sin embargo, se ha diseñado un sistema de entrega de boletos con anticipación para garantizar la máxima comodidad de todos. Más adelante daremos a conocer  el método para adquirir los boletos y se informará los detalles correspondientes a la logística y al traslado.