Agencia de Noticias Panamá

Marriott abrirá oficina de compras en Panamá y Costa Rica

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  Marriott International a través de la operación de Ventas Globales para América Latina y el Caribe, anunció  la apertura de sus oficinas en San José, Costa Rica y Ciudad Panamá. 

Las oficinas Globales de Ventas están basadas en el Costa Rica Marriott Hotel en San José, Costa Rica y en el Panamá Marriott Hotel en Ciudad Panamá. Lo forma un equipo de ventas comprometido a seguir forjando relaciones comerciales  entre la comunidad de negocios y nuestros socios e intermediarios de la industria.

De acuerdo con la cadena hotelera, el crecimiento en los dos países han sido catalizadores, promoviendo una  expansión de la operación de ventas en ambas capitales centroamericanas.

“Esto complementado por  el fuerte desarrollo y presencia de hoteles abanderando marcas de Marriott; con ocho hoteles en el territorio costarricense y siete en Panamá” añdieron.

Para Marriott la muy visible apertura de rutas aéreas ha generado más puentes de accesos entre varios destinos y continentes, achicando distancias, brindándoles más opciones a los viajeros” señala un comunicado de la empresa.