Agencia de Noticias Panamá

América Latina es el mercado de la joyería sin explotar más interesante del mundo

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). En Panamá se está celebrado  por segundo año “La Semana Latinoamericana de Diamantes y Joyas” el evento más importante de la región que reúne a joyeros, vendedores y compradores de diamantes. La cita es del 21 al 23 en el World Jewerly Hub, la Zona Franca de gemas y joyería de Panamá

Esta segunda versión del “LATAM Week” dedicará también un espacio a analizar los retos de la industria a cargo de Jordi Prat del Departamento de Países de Centroamérica (CID), México, Panamá y la República Dominicana del Banco Interamericano de Desarrollo, BID. Adicional se realizará un panel para destacar el papel de la mujer en la industria joyera.

Durante este evento también se realizará la primera subasta de Latinoamérica de joyas, relojes y diamantes espaciales.

“América Latina es el mercado de la joyería sin explotar más interesante del mundo” dijeron los organizadores del evento quienes agregaron que este mercado cuenta con una rápida expansión de la clase media, un aumento en el ingreso disponible y un anhelo creciente por productos de lujo y marcas, disfruta de un crecimiento económico sin precedentes, sostenido por la estabilidad política y social.