Agencia de Noticias Panamá

Internet Industrial lograría ahorros de entre un 5% y un 15% para facturas energéticas

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Las empresas EY y GE Digital anunciaron que desarrollarán servicios para industrias específicas, sustentados en una plataforma basada en la nube Predix de GE, para ayudar a las empresas a reducir los gastos operativos y aumentar los ingresos mediante la mejora del tiempo de operación y flujos de trabajo industriales simplificados.

En la parte industrial, prometen que el uso de estas tecnologías es que permite mejorar la eficiencia en el consumo energético y del agua, que es un factor crítico para el desarrollo sostenible de las empresas y nuestro medio ambiente, así como la aplicación en el área de logística, donde esta tecnología permite mejorar la gestión de los medios de transporte, indicó Oscar Marín, gerente de Consultoría de EY Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana.

Por su parte EY aportará su experiencia en la transformación del negocio; Internet de las cosas (IoT por sus siglas en Inglés), análisis de datos y capacidades de ciberseguridad; así como el acceso a recursos globales a través de múltiples industrias.