Agencia de Noticias Panamá

Panamá busca potenciar turismo británico

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  Una delegación de la Autoridad de Turismo de Panamá se  reunió con miembros de la Cámara de Comercio Británica.

“Nuestra visión está enfocada en la captación de divisas, mediante la realización de congresos y convenciones, meta que estaremos cristalizando con la terminación del nuevo centro de convenciones de Amador” dijo a los empresarios la Sub administradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur.

 Resaltó los atractivos del país como los paisajes, las playas, islas, montañas, senderos, la cultura de las provincias, las comarcas indígenas, sitios históricos, la bella metrópoli y ahora el Canal Ampliado.

 Indicó que actualmente Panamá, está enfocada en alcanzar nuevos mercados, tales como Rusia, Polonia y Turkia, tratando de promover el  destino como atractivo para congresos y convenciones, ya que cuenta con la infraestructura y la conectividad.

Champsaur señaló, que a finales del 2018 y a una costo de US193.7 millones se espera tener listo el nuevo Centro de Convenciones de Amador, el cual ayudará a reforzar la oferta turística que ofrece Panamá, de la misma forma lo hará  la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen.