Agencia de Noticias Panamá

Gana un boleto para el foro Comercio Marítimo y Logistica, te decimos cómo

ANPanamá

Noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Queremos que seas parte de nuestro foro Comercio Marítimo y Logística que organiza ANPanamá y para ellos hemos organizado una dinámica a través de nuestras redes sociales y nuestro newsletter.

El próximo lunes 18 de julio estaremos obsequiando entre nuestros suscritores un boleto solo tienen que seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.

Te dejamos el link para que nos sigas y nos dejes un comentario en la publicación del Foro y nos digas si quieres participar. Este boleto será exclusivo para quienes reciben la información a través de los correos y nos sigan en nuestra cuenta de Facebook. Facebook ANPanamá 

El evento se llevará a cabo el  19 de julio, de 1:00 pm a 6:00 pm en el Hotel Intercontinetal Miramar y participarán como expositores Oscar Bazán, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de la Autoridad del Canal de Panamá, Gerardo Varela, director de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, Autoridad Marítima de Panamá, Juan Carlos Croston, VP Marketing and Corporates Affairs, de Manzanillo International Terminal.

También estarán presentes Maximiliano Jiménez, Director del Centro de Innovación e Investigaciones logísticas de Gerogia Tech Panamá, Daniel Isaza Gerente General, Interoceanic Cargo Carrier y Francis Zeimets,  director de Operaciones de la agencia naviera Panamá Agencies Company, quien es además el actual vicepresidente de la Cámara Marítima de Panamá.