Agencia de Noticias Panamá

Expertos discutirán sobre cómo obtener el mejor provecho luego de la ampliación del Canal de Panamá.

ANPanamá

Noticiasanpanama@anpanama.com

Ciudad de Panamá-ANPanamá). Expertos del sector logístico en Panamá discutirán sobre los puertos panameños, competitividad y oportunidad de negocios. Cómo obtener el mejor provecho luego de la ampliación del Canal de Panamá.

El evento, organizado por ANPanamá, se llevará a cabo el  19 de julio, de 1:00 pm a 6:00 pm en el Hotel Intercontinetal Miramar y participarán como expositores Oscar Bazán, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de la Autoridad del Canal de Panamá, Tomás Douglas, Asesor de Operaciones Portuarias Dirección de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, Autoridad Marítima de Panamá., Juan Carlos Croston, VP Marketing and Corporates Affairs, de Manzanillo International Terminal.

También estarán presentes Maximiliano Jiménez, Director del Centro de Innovación e Investigaciones logísticas de Gerogia Tech Panamá, Daniel Isaza Gerente General, Interoceanic Cargo Carrier y Francis Zeimets,  director de Operaciones de la agencia naviera Panamá Agencies Company, quien es además el actual vicepresidente de la Cámara Marítima de Panamá.

Más informción puede llamar a los telefónos 390-1256.