Agencia de Noticias Panamá

Panamá las más caras para viajar a las Olimpiadas

Alma solís

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Trabber.com  realizó un estudio para conocer los precios de los boletos de avión entre las principales metrópolis de Latinoamérica  y la “cidade maravilhosa” donde serán celbradas las olimpiadas este año.

Las cifras fueron analizadas con la información con justo  un mes antes de realizarse el evento  y  los resultados indican que a pesar de la demanda, y para aquellos viajeros con flexibilidad de viajar dentro de las dos semanas de duración de las olimpiadas, aun existe oferta interesantes.

Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile los las capitales desde donde es más baratos viajar a Rio.. Panamá, Guadalajara-México y Miami las más caras.

“Los precios dependen lógicamente de la distancia, pero sobre todo de las competencia en las rutas entre las ciudades, tanto en vuelos directos como en vuelos indirectos” destaca Oscar Frías, CEO y fundador de Trabber.com (www.trabber.com).  El estudio se ha realizado en base a un boleto turista, el más barato posible dentro de la celebración de las olimpiadas y con la cotización de la moneda local esta semana

En América Latina la expectación será máxima, ya que se tratan de los primeros juegos olímpicos que tienen lugar en Sudamérica y los segundos en América Latina tras los de México.

1.       Panamá 1200 dólares

2.       Guadalajara (México) 964 dólares

3.       Miami 871 dólares

4.       México 782 dólares

5.       Guayaquil  754 dólares

6.       Medellín 518 dólares

7.       Lima 464 dólares

8.       Córdoba Argentina  442 dólares

9.       Cali  428 dólares

10.   Santiago de Chile  414 dólares

11.   Buenos Aires  408 dólares

12.   Bogotá 380 dólares