Agencia de Noticias Panamá

Inicia feria del libro en Panamá

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Este martes inicia la Feria del libro en Panamá la cual se llevará acabo del 16 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA, teniendo como país invitado a los Estados Unidos.

Entre los participante estarán el Premio Nadal 2000, Lorenzo Silva estará participando del programa Panama Negro y presentando Donde están los Escorpiones. El político, diplomático y periodista Andrés Manuel Lopez Obrador presentará Catarino Erasmo Garza Rodriguez, ¿revolucionario o bandido?  El fenómeno entre los jóvenes Anna Renee Todd ofrecerá una charla sobre su obra After.

Los Conferencistas Ismael Cala y Camilo Cruz estarán ofreciendo un conversatorio el Cala y Cruz.  Enric Corbera estará ofreciendo una conferencia sobre Curación a través de un curso de Milagros. Otros escritores como Carla Guelfenbein, Sergio Ramírez, Rosa Beltrán, Alberto Barrera y Pablo Montoya estarán presentes en la fiesta de las letras.

Orit Btesh, Presidenta de la Cámara Panameña del Libro, comentó: “La Feria Internacional del Libro de Panamá es nuestro evento insignia, un proyecto que lleva más de una década ofreciendo grandes aportes a nuestra sociedad. Nuestra feria se encuentra en el top 5 de las más importantes en Latinoamérica y nos llena de orgullo poder realizarla todos los años debido a la gran afluencia y aceptación por parte de los escritores nacionales e internacionales y por el público en general que busca su desarrollo personal e intelectual para tener algo que ofrecer a cada persona que nos rodea. Es inspirador ver los resultados y las ganas que existe de los panameños a ser mejores personas y ciudadanos; Panamá se lo merece”.

La Feria Internacional del Libro es la iniciativa que organiza anualmente la Cámara Panameña del Libro, institución sin fines de lucro, que desde el año 2001, que se ha convertido no sólo en uno de los eventos culturales más importantes del país sino también en el espacio más destacado para la industria cultural de la región. 

Esta convocatoria tiene como fin el fomento de la lectura en nuestra sociedad para la formación y desarrollo de personas capaces y responsables en la retribución de elementos positivos a nuestro país.