Agencia de Noticias Panamá

Advierten sobre posible captación ilegal de dinero en Panamá

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Superintendencia de Bancos informó  que se está promoviendo un esquema financiero conocido como: “El telar de Mujeres, Telar de los Sueños, Flor de la Abundancia y El Mandamás”.

“Advertimos que El telar de Mujeres, Telar de los Sueños, Flor de la Abundancia y El Mandamás, son modalidades de negocios no reguladas ni supervisados por esta Superintendencia” señaló.

Aclaran que estas promueven estas modalidades, no cuentan con Licencia para ejercer el Negocio de Banco ni están autorizados para captar recursos del público por medio de la aceptación de dinero en depósito ni bajo ninguna otra modalidad en y desde Panamá.

La Superintendencia de Bancos de Panamá advirtió también abstenerse de establecer relaciones con personas y/o compañías que no cuenten con autorización, que les faculte para captar directa o indirectamente recursos del público por medio de la aceptación de dinero en depósitos o cualesquiera otras modalidades.

“Advertimos, además, que esquemas informales de aportación de dinero que no garantizan la seguridad de la inversión, son estructuras piramidales susceptibles a fraudes”.