Real Estate | martes 13 de septiembre de 2016 | 00:10hs
Más notas de Real Estate: |

Presentan proyecto Boulevard del Este

Presentan proyecto Boulevard del Este
Presentan proyecto Boulevard del Este

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panampa-ANPanamá).  Este martes 13 de septiembre será inaugurado Boulevard del Este un proyecto de Dayman Realty, S.A. con el respaldo y experiencia de Mallol y Mallol e Ingeniería RM.

Se trata de una innovadora torre estilo boutique,  con diseño amigable con el ambiente, el proyecto incorpora las más modernas tecnologías de ahorro energético, combinándolas con premiadas tendencias de diseño, decoración y arquitectura, obteniendo como resultado, un verdadero “Smart Building”: sustentable, imponente y coherente en donde el buen gusto se impone explico la empresa Dayman Realty que preside David Dayan.  

Boulevard del Este cuenta con estándares eco responsables y de autosuficiencia: fachada en muro cortina, con vidrios dobles de termo paneles para ahorro energético. Jardín botánico en planta baja y en planta de oficinas en el nivel 500.

Además cuenta con una terraza al aire libre en diferentes niveles, planta eléctrica y tanque de reserva de agua y está dotado  de seguridad de primera línea:

Alarma y sistema contra incendio completo y rociadores, dos (2) escaleras independientes para rápida evacuación en caso de emergencia, alarma contra robo en áreas comunes, sistema de circuito cerrado. Por supuesto seguridad privada 24 horas y estación de policía justo al frente del proyecto.

La torre , que cuenta con una amplia vista 360 grados y acceso directo al principal parte de Costa del Este, ofrece oficinas desde 89 mts2  hasta 900 mts2  y locales comerciales desde 152 mts2 hasta 345 mts2, con 5 mts de altura en planta baja.