Agencia de Noticias Panamá

CW Panamá ofrecer contenido de Netflix

ANPanama

noticiasanpanama@anpanama. com 

(Ciudad de Panamá AN Panamá). La empresa CW Panama dio a conocer que su casa matriz: Liberty Global plc, empresa  de televisión por cable y banda ancha  anunció un acuerdo multianual con Netflix Inc.

Este acuerdo permitirá que  el contenido de Netflix estará disponible para los clientes  de televisión por cable de Liberty Global en más de 30 países alrededor del mundo. 

Holanda será el primer mercado de Liberty Global en lanzar Netflix a través de Horizon como parte del acuerdo. El lanzamiento continuará  implementándose en  los otros países donde opera Liberty Global a lo largo del año 2017 (incluyendo a Panamá), en la medida que se complete los ajustes tecnológicos en las plataformas de estos mercados.

"El lanzamiento de los servicios de Netflix en las modernas plataformas  de televisión digital de Liberty Global le dará acceso a los clientes a las más aclamadas series y a una amplia gama de películas y programación para niños de Netflix a suscriptores en Europa, América Latina y el Caribe" explicó CW Panamá en un comunicado.

El acuerdo con Netflix complementa la inversión que realiza Liberty Global en contenidos, que ha obtenido gracias a adquisiciones, alianzas y proveedores de contenido exclusivo, además de los US$2.500 millones invertidos cada año en licencias para contenidos en sus plataformas de video.

Mike Fries, CEO de Liberty Global, dijo “nuestro compromiso es ofrecer el mejor contenido a nuestros clientes, y estamos muy emocionados por ampliar nuestra asociación con Netflix. Este acuerdo proporcionará aún más libertad a nuestros suscriptores permitiéndoles acceder a una mina de oro de increíbles películas y programas de TV al clic de un botón desde su control remoto y caja de TV digital".

Reed Hastings, CEO de Netflix, dijo, “esta asociación se basa en nuestra fuerte relación con Virgin Media en el Reino Unido, lo que permite que millones de nuestros clientes mutuos accedan fácilmente a la más amplia cartelera de programas de televisión y películas sin tener que buscar ese otro control remoto. La combinación de la aplicación de Netflix  y todo el gran contenido que se ofrece de forma muy accesible - en la caja de TV de Alta Definición (HD) de Liberty Global;  posiciona ambas empresas para ofrecer un servicio aún mucho más atractivo".

 Cuando el app de Netflix se lance en las plataformas digitales de Liberty Global, los suscriptores actuales de Netflix podrán acceder al servicio, buscar y mirar la oferta de la plataforma en la pantalla de televisión sin la necesidad de tener otro dispositivo, cambiar entre funcionalidades y otros controles remotos ya que esta aplicación estará integrada en la plataforma de TV. Los nuevos clientes de Netflix podrán suscribirse a través del app en televisión y podrán disfrutar inmediatamente de esta experiencia de una manera fácil y conveniente.

El lanzamiento de la nueva aplicación de Netflix amplía la larga y rica colección de espacios de entretenimiento “On Demand” de Liberty Global, con hasta 6.000 horas de películas,  series de televisión y documentales listos para ver mediante servicios como MyPrime y Play, mejoradas a través de innovaciones populares como “catch up” y “Replay TV”, las cuales proveen acceso inmediato a los mejores programas de los más populares canales de cable.