Agencia de Noticias Panamá

Presentan el nuevo Canalbank luego de la fusión con Banco Universal

ANPanama

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panama AN Panama). Finalmente se presentó el nuevo Canalbank luego de terminar por completo la fusión con Banco Universal.

La entidad cuenta con alrededor de US$400 millones en activos y más de US$55 millones en capital, Canalbank.

Canalbank contará con 11 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional, que incluyen además de su Casa Matriz ubicada en Vía España y las sucursales de Los Andes y Los Ángeles en la Ciudad de Panamá, sucursales en La Chorrera en Panamá Oeste, la Ciudad de Chitré en la Provincia de Herrera y en la Provincia de Chiriquí oficinas en David, Terronal, Bugaba y Paso Canoas; así como en, Santiago y Aguadulce en las provincias de Veraguas y Coclé respectivamente.

En esta nueva etapa canalbank ofrecerá nuevos e innovadores productos, tales como el Plan Planilla y el Plan Jóvenes; al igual que los servicios tradicionales de la banca personal, comercial y banca privada.

Para Roberto Alfaro, Presidente de la Junta Directiva de canalbank, “este proceso de fusión nos ha permitido fortalecer la posición y favorecer el crecimiento de canalbank en el mercado”. Además, destacó que el objetivo del banco es “crecer de forma sostenida, a través de una amplia oferta de productos y servicios que nos permitan lograr la rentabilidad esperada, bajo principios de integridad, excelencia e innovación”.

Roberto Brenes, gerente general del banco, comentó que “Canalbank se mueve a un nuevo concepto de banca, adaptado a las necesidades del mercado y de todos los panameños, mediante su nueva y amplia cartera de productos y servicios y un capital humano dispuesto a ser reconocido por su amabilidad, dedicación y compromiso”.