Agencia de Noticias Panamá

Suspenden vuelos desde Panamá hacia Florida por el huracán Matthew

Alma solis

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  El Aeropuerto Internacional de Tocumen informó qye se cancelaron los vuelos desde esa terminal hacia el Estado de la Florida por el paso del hurracán Matthew.

Las aerolíneas han suspendido vuelos hacia y desde estos destinos; una  vez mejoren las condiciones meteorológicas se reanudarán. así lo informó el gerente de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Claudio Dutari.   

Dutari informó que  debido a este evento se han suspendido los siguientes vuelos: El vuelo  American Airlines (AA) A981 y AA443 del día de 06 de octubre están cancelados.  

Los vuelos PTY a MIA y viceversa han sido CANCELADOS del dia 6 de octubre 2016. Adicional se cancelo el CM434 PTY a MCO (orlando), se cancela tambien el American AA1021.

Mientras que los vuelos cancelados por la aerolínea Copa, son los siguientes: CM226 PTY- MIA, CM334 PTY- MIA, CM430 PTY- MIA, CM441 PTY- MIA, CM431 MIA- PTY, CM227 MIA- PTY  y CM434 MIA- PTY

Las aerolíneas recomendaron a sus pasajeros consultar sus paginas web a fin de mantenerse al tanto de los estados de vuelos, además de redes sociales.