Agencia de Noticias Panamá

CW Panamá emite tarjeta conmemorativa a la cinta rosada y celeste,

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Cable & Wireless Panamá presentó junto al Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá y el Ministerio de Salud, la tarjeta conmemorativa a la cinta rosada y celeste, en un esfuerzo conjunto por crear conciencia entre la población sobre la necesidad de practicarse exámenes preventivos en una lucha común contra el cáncer.

La empresa explico que a partir de este sábado 1 de octubre, la marca +Móvil circulará en todo el país, 4 millones de tarjetas +Móvil Prepago de US$3.00, una manera de concienciar a la población sobre esta enfermedad, que se ha convertido en la principal causa de muerte en el mundo, y que según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) provoca cerca de 8 millones de víctimas en el año.

La tarjeta conmemorativa fue diseñada por Cable & Wireless Panamá y lleva un mensaje sobre la necesidad de realizarse un examen a tiempo, resaltando la prevención como la mejor cura contra el cáncer que deja una huella imborrable en las familias del mundo. Esta tarjeta circulará a los clientes de prepago de la marca +Móvilque representan el 92% de la base total de clientes activos que ascienden a más de 2,1 millones.

Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá sostiene “para nuestra empresa esta tarjeta lleva un mensaje sobre la necesidad de realizarse el examen a tiempo y de manera periódica, resaltando la prevención como la más efectiva cura contra el cáncer”.

Igualmente, se enviarán mensajes de texto vía SMS a todos nuestros clientes enfocados en la prevención con información avalada por el Ministerio de Salud y Fundacáncer.

Las cifras presentadas indican que en Panamá el cáncer se cobra al menos siete personas diariamente por algún tipo de cáncer y se detectan 14 nuevos casos, según estadísticas del Ministerio de Salud.