Agencia de Noticias Panamá

Panamá se promociona como destino para Fiestas Patrias y Black Friday

Alma Solís

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Autoridad de Turismo de Panamá, en equipo con los centros comerciales, está promocionando el Black Friday o Viernes Negro, que este año será el 25 de noviembre y en el cual se ofrecerán descuentos en variedad de productos y tecnología.

“El Black Friday se ha tomado en consideración como parte de la oferta turística del país y este año se ha hecho una promoción importante en revistas extranjeras, a través de aerolíneas con viajes directos a Panamá, por lo que se esperan buenos resultados, explicó Him.

Sostuvo que la decisión de cambiar la actividad el próximo año para septiembre se da porque es un mes intermedio donde hay necesidad en compras y ofertas y así no saturar el mes de diciembre. 

Panamá busca atraer más turistas que vengan de compras de países como Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y Perú.

El principal objetivo de apoyar la celebración del Black Friday, el cual impacta la actividad comercial, los hoteles, transporte y restaurantes, es promocionar el destino de Panamá para compras.