Agencia de Noticias Panamá

Empresas europeas y de EEUU muestran interés en Centro de Convenciones Amador

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  Un grupo de empresas de Europa y Estados Unidos  han manifestado  su interés en utilizar las instalaciones del nuevo Centro de Convenciones Amador para realizar sus grandes eventos.

El centro lleva c un 36% de avance en su construcción y programado a entregar en el año 2018, pero las instalaciones y servicios están siendo  promovidas por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en la Feria Imex América 2016

La información fue dada a conocer por Erich Velásquez, jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos de la ATP, quien se reunió con varios operadores en esta  feria  que se llevó a cabo desde el 18 al 20 de Octubre, en Las Vegas, Nevada Estados  Unidos, donde están presentes los principales proveedores de la industria de reuniones de todas partes del mundo.

“El acceso y el nuevo rediseño del Centro de Convenciones Amador es lo que más les ha gustado a los operadores de empresas de Europa y Estados Unidos” recalcó.

El Centro de Convenciones Amador mantiene un área total de construcción cerrada de 58 mil m2 en su rediseño, que contempla  un salón principal para ferias y exhibiciones de 15 mil m2  y un área de estacionamiento con espacio para 1,700 vehículos. La capacidad del edificio, considerado el más grande centro de convenciones de la región, es de aproximadamente para 25 mil personas.