Agencia de Noticias Panamá

En Panamá habilitan pago del Aviso de Operación por vía tarjetas de crédito

ANPanamá

noticiasanpanam@anpanam.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  La Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) comunicó que se habilitó el pago por vía tarjetas de crédito para así brindarles un mejor servicio.

Con este nuevo servicio se hace mucho más expedito el pago para la generación del Aviso de Operación, lo que le permitirá a las empresas realizar este trámite de manera más rápida y totalmente en línea con acceder a www.panamaemprende.gob.pa.

 También se pueden realizar pagos para trámites como: Cambios de Distrito, cambio de Sucursales y aumento de actividades.

La implementación del pago con tarjeta de crédito es el primer beneficio conseguido con la ampliación de la nueva plataforma tecnológica de Panamá Emprende y a comienzos del 2017 sucesivamente se estarán ofreciendo nuevos beneficios dijo Abdul Guerra, director general de Comercio Interior.

Explicaron que el Aviso de Operación es el único proceso requerido para el inicio de una actividad de comercio o industria en el territorio de la República de Panamá e incluye, pero no se limita, al Registro Único de Contribuyentes ante la Dirección General de Ingresos (DGI).