Agencia de Noticias Panamá

Nombran nuevo gerente general para Centroamérica y Caribe de Diageo

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Diageo, empresa global en bebidas alcohólicas premium, anunció el nombramiento de Eduardo Barp como gerente general de sus operaciones para América Central y el Caribe, posición que cubre 37 países. 

Barp dirigirá dichos países desde la sede de Diageo en Miami, asumió funciones a partir del 1 de noviembre del 2016.

El nuevo gerente general tiene más de 25 años de experiencia en  grandes compañías globales como P&G y Siemens. Se unió a Diageo en el 2007 en el rol de Director de Ventas en Diageo México. Después se trasladó a Europa donde fue Director para Western Europe Customer Development & Reserve/Luxury Business. Últimamente Barp se desempeñó como Gerente General en Diageo Venezuela desde julio del 2013 hasta su nombramiento a su posición en la región Centroamericana y Caribe.

El ejecutivo es brasilero y trilingüe, hablando portugués, español e inglés. Obtuvo su Bachelor en Business Administration, de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) – (RS/Brazil) y cuenta con calificaciones al nivel post-graduado en Marketing de la Escuela Superior de Propaganda e Marketing (ESPM) – (RS/Brazil).