Agencia de Noticias Panamá

Panamá invitado especial en mayor feria turística de Alemania

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  Panamá será el invitado a la Feria CMT,  la mayor feria turística alemana para los clientes finales que se llevará acabo en Stuttgart  Alemania del 13 al 21 de enero de 2018.

Los organizadores explicaron que en esta feria se presenta Panamá por primera vez a los clientes finales de lengua alemana pretendiendo atraer a una de las naciones de numerosos e inquietos viajeros.

Los asistente son viajeros que prefieren estadías de más de 14 días cuando viajan al extranjero de ultramar, se interesan por profundizar en la cultura, la naturaleza, las costumbres y la gastronomía de las regiones visitadas; los viajeros alemanes son unos apasionados en escoger cuidadosamente de antemano sus destinos de viaje.

CMT  cuenta con 235.000 visitantes, más de 2000 expositores, de 90 naciones, y que representan a 360 regiones y ciudades participantes.

El evento es organizado por la "Messe Stuttgart", y con esta edición celebra en 2018 sería su 50 aniversario.

Stuttgart es ciudad capital del estado federado de Baden-Württemberg que tiene fronteras con Francia y Suiza. Por sexta vez consecutiva Baden-Württemberg obtuvo el primer puesto en la Unión Europea en innovación. Un factor clave para este liderazgo es la especial prioridad dedicada a la investigación y desarrollo por las empresas alemanas del suroeste, y la integración de las universidades e institutos de la región a programas empresariales. Baden-Württemberg es una de las regiones de gran potencia económica de Europa.

La CMT 2018 es de fácil acceso por avión, tren y carro. Ofrece condiciones ideales en todos los medios de transporte. La Feria de Stuttgart cuenta con su propia conexión a la autopista, 14.000 plazas de aparcamiento, parada de metro directa y acceso peatonal a la terminal del vecino aeropuerto.

Paralelo a la CMT 2018 se realizarán foros de interés bilateral en las salas de congreso de la feria. Por ejemplo el hecho de que Panamá sea centro de conectividad del continente americano, "Hub de los Americas", atrae la promoción de inversiones de empresas alemanas en Panamá.