Agencia de Noticias Panamá

Ganador de Go Talent Hungria recorre Panamá

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).   El director del show de danza “Dirty Led Light Crew”, Zoltán Horváth, ganador del concurso Hungría Got Talent 2015, recorrió recientemente Panamá acompañado de dos periodistas de ese país, como viaje de primer premio de ese concurso que se emite en varias versiones en muchos país del mundo.

 Las periodistas Anna Berecz, reportera editora de Hungrian Television, y Sarolta Osváth, editora en jefe de Heti TV, acompañaron a Horváth en su estancia en Panamá para reportar su viaje.

El coreógrafo conoció varios sitios turísticos del país, incluyendo el sector de playas de la Costa Pacífic, también visitó el Casco Antiguo, Amador, el Canal, la comunidad Emberá Quera y Gamboa.

“El recibimiento en el aeropuerto fue espectacular, no contábamos con eso; Panamá tiene mil caras y me encanta su gente, son cariñosos y siempre sonríen”, expresó.

Horváth es coreógrafo, bailarín y técnico del grupo de danza con iluminación led, que en 2015 cautivó a la teleaudiencia de Hungría Got Talent.  El grupo hace una danza impresionante con ropa especial, la cual lleva 15 metros de luces led en originales formas.

El grupo de danza que Horváth dirige y en el que también es integrante está conformado por los bailarines:  Vivienne Bugui, Julia Holpár, Andra Valskó, Viktoria Kómives, Anita Stanicz y Daniel Barasits.

“Got Talent” es un programa de competencia de talentos creado por Simon Cowell, productor británico que se dio a conocer internacionalmente como jurado de American Idol, y hoy también es el creativo del exitoso formato de televisión “The X Factor”.