Agencia de Noticias Panamá

Liberty Global y Cable & Wireless contribuyen con la niñez panameña

ANPanamá

Noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  La Fundación Pro Niños de Darién, el Hogar San José de Malambo y la Fundación Olga Sinclair recibieron una donación, cada una, de los fondos recaudados a través del Evento Anual de Golf de Beneficencia que organiza Cable & Wireless Communications (CWC) en los países donde opera.

Este año Panamá fue incluida como destino del torneo de golf, motivo por el cual cada organización recibe un aporte de US$45 mil, para sus programas dirigidos al desarrollo integral de los niños en diferentes zonas del país, totalizando una donación de $135 mil.

El torneo se llevó a cabo en el Tucán Golf Club Resort, del 15 al 17 de marzo y contó con la participación de representantes de Liberty Global, Cable & Wireless Communication LTD, Cable & Wireless Panamá, amigos y proveedores, todos compartiendo la misión de contribuir con nuestras comunidades.

Se aprecian a Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá; Sor Lourdes Reiss, Presidenta del Hogar San José de Malambo; Marisín de Ávila, Vicepresidente de la Fundación Pro Niños de Darién; Olga Sinclair y John Reid, CEO de Cable & Wireless Communications.