Turismo | viernes 19 de abril de 2013 | 11:35hs
Más notas de Turismo: |

Feria gubernamental

ATP promueve oferta turística en Veraguas

También se promovió la participación ciudadana en el proceso de consolidación y fortalecimiento de la democracia panameña, la cual constituye un eje fundamental en el ejercicio de la función pública.

ATP promueve oferta turística en Veraguas
ATP promueve oferta turística en Veraguas

(Ciudad de Panamá- ANP). Los días 16 y 17 de Abril 2013, la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) participó en la Feria gubernamental de Carticipación Ciudadana, celebrada en los predios del estadio Omar Torrijos Herrera en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas. Esta actividad tuvo como propósito establecer una vinculación activa y permanente entre la sociedad civil organizada, los ciudadanos comunes y las instituciones estatales, procurando ampliar los espacios en donde todos participen de los retos importantes impulsados por el gobierno, así como buscar alternativas de soluciones a las diferentes problemáticas de las comunidades.

Diversas iinstituciones como el Despacho de la Primera Dama, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Ministerio de Salud (MINSA), Policía Nacional (PN), Servicio Aeronaval, Caja de Seguro Social (CSS), Pandeportes, Instituto Nacional de Cultura (INAC), entre otros.

El día martes 16, para la Inauguración del Stand de ATP se contó con la presencia de Salomón Shamah, administrador General de la Autoridad de Turismo Panamá; Ricardo Martinelli, presidente de la República; Diana Pinto, directora Regional de ATP Veraguas; Jacqueline Cummings, directora de Relaciones Públicas de ATP, así como el personal de la institución de Panamá y de la regional de esta provincia.

Los visitantes al Stand de ATP tuvieron la oportunidad de recibir material informativo sobre la provincia de Veraguas y Panamá en general. Asimismo, se les entregó productos promocionales como bolsas, sweaters, esferas anti estrés, abanicos de mano, coronitas para los niños(as) y una vistosa Postal como portarretratos con el lema: Lo mejor de Panamá eres TÚ!, siendo del agrado y diversión de todos los presentes.

Igualmente, se distribuyó contenido informativo proporcionado por los diferentes hoteles de la provincia, registrados con la Autoridad de Turismo Panamá, retribuyéndoles así el estar inscritos con esta institución y promocionando así los sitios turísticos más destacados de esta hermosa región.

Para conocer un poco más acerca de estos proyectos los interesados pueden acceder a http://www.participa.gob.pa.