Agencia de Noticias Panamá

Panamá busca turistas en Brasil para su semana de Black Friday que se hará en septiembre.

Alma Solis

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  Panamá esta buscando atraer a los turistas brasileños para que visiten el país durante el  Panama Black Weekend Sale, del 15 al 17 de septiembre de 2017.

Para esto, una delegación panameña participa en la exposición internacional de viajes y turismo World Travel Market Latin America Sao Paulo, Brasil, que se lleva a cabo del martes 4 hasta el jueves 6 de abril en Expo Center Norte.

Panamá espera aumentar la visitara de brasileros al país,  que en el 2016 fueron  79,758.

Más de 6.500 visitantes influyentes y 700 empresas expositoras participan en esta quinta edición de WTM Brasil para hacer networking, negociar y actualizarse en las últimas noticias y las nuevas tendencias de los próximos años en los sectores de hotelería, ocio, turismo, vacaciones, viajes y otros.

WTM Latin America, una de las seis exposiciones del portafolio WTM, es el evento “business-to-business” para más de 8,000 profesionales provenientes de 50 países, cuyos compradores mundiales representan más de 38 segmentos del sector de viajes y turismo.

Para atraer la atención de los visitantes a la feria, el stand está diseñado con imágenes de las nuevas esclusas del Canal, Casco Antiguo, Guna Yala y un mini parador fotográfico.

La promoción de todo el potencial turístico de Panamá está a cargo de la Autoridad de Turismo de Panamá, a través del departamento del DMO (Destination Marketing Organization) de esta entidad y 15 empresas panameñas, entre hoteles, touroperadores y agencias de viajes.

Este será el primer año en que el Black Friday en Panamá se realice en septiembre alejándose de la fecha tradicional en Estados Unidos que se lleva acabo en noviembre después de acción de gracias.