Banca | viernes 14 de abril de 2017 | 03:06hs
Más notas de Banca: |

Banco Móvil aumenta su presencia en regiones apartadas del país

banconacionalentregasubsidios
banconacionalentregasubsidios
banconacionalentregasubsidios
banconacionalentregasubsidios

ANPanamá

noticiasanpanam@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El  Banco Nacional ha cumplido con el 95% de la entrega de la Clave Social. Sólo queda pendiente el programa Red de Oportunidades en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí.

“Además, gracias al proyecto Tarjeta Clave Social del Banco Nacional se ha programado para el año escolar 2017, la entrega de 75 mil nuevas tarjetas a los estudiantes beneficiarios de la Beca Universal del IFARHU, de una manera más cómoda y segura”, indicó Rolando de León de Alba, gerente general de la entidad.

Indicaron que en total son 15 bancos los que integran la red de cajeros que prestan su servicio a los beneficiarios de la tarjeta Clave Social. Banco Nacional, todas las sucursales están preparadas para ofrecer la mejor atención a este grupo de la población. Por lo que sus usuarios cuentan con 1,973 cajeros automáticos en todo el país. Además, esto permite que puedan utilizar esta tarjeta para hacer compras en establecimientos comerciales como: almacenes, farmacias y supermercados.

 Por otro lado el plan de innovación de Banco nacional de Panamá, incremento la presencia de Bancos Móviles, sucursal rodante del Banco, para atender a los beneficiarios que habitan en regiones apartadas del país y que son beneficiados con los programas sociales del Gobierno de la República de Panamá.

La entidad indicó que esta modalidad permite a quienes no puedan realizar el cobro a través de una Tarjeta Clave, se acerquen a estos vehículos debidamente acondicionados y con todas las medidas de seguridad, para hacer efectiva su remuneración, ahorrándose tiempo y dinero, más cerca de sus hogares.