Agencia de Noticias Panamá

FedEx Express Inaugura su Centro Logístico en Panamá

Alma Solís

asolis@anpanama.com

(Ciudad de panamá-ANPanamá). La empresa de transporte FedEx Express abrió  su  nuevo Centro Logístico FedEx en la zona especial Panamá Pacífico en la capital panameña.

La empresa indicó que desde estas nuevas instalaciones dará  servicios especializados de operación logística en almacenes capaces de optimizar los procesos de recepción, el almacenamiento, cuidado de producto, atención al cliente y el traslado de productos.

 Los servicios que ofrecerán estarán dirigidos a sectores especializados como la tecnología, el área de salud (equipos médicos y productos farmacéuticos), la industría automotriz, las telecomunicaciones, productos electrónicos y las ventas al por menor.

Desde este centro logístico, FedEx podrá hacer una cobertura regional para los clientes de Centro América a través de servicios de transporte LTL (Less-than-truckload) y de carga completa FTL (Full-truck-load cuenta con una ubicación estratégica  en la zona de condominios de rápida

Además cuenta con un área de temperaturas controlados de 15ºC-25ºC y 2ºC-8ºC, capacidad de expansión modular y flexibilidad para expandir hasta en el mismo techo, está en una zona de libre comercio

FedEx  indicó que también ha extendido la red de servicios de logística en países como Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Brasil, con servicios que incluyen: Gestión de las entregas críticas con monitoreo proactivo y visibilidad, Acceso al inventario y la información de la orden en tiempo real.

“FedEx ofrece a sus clientes el acceso global respaldado por la experiencia local con el fin de promover el comercio internacional y doméstico de América Latina y el Caribe”, señaló Juan Cento, presidente regional de FedEx  Express para la división de América Latina y el Caribe.