Turismo | miércoles 24 de abril de 2013 | 05:19hs
Más notas de Turismo: |

El Buque Monarch

La nueva apuesta turística del Grupo Pullmantour llega a Panamá

Más de 25.000 personas vivirán el próximo año la mejor experiencia en alta mar a bordo de la nueva embarcación.

Vista del Monarch cruzando alta mar.
Vista del Monarch cruzando alta mar.
Vista del Monarch cruzando alta mar.
Vista del Monarch cruzando alta mar.

(Ciudad de Panamá- ANP). Pullmantur, grupo turístico de referencia en Latinoamérica y España, refuerza su presencia en Panamá y anuncia la primera salida de su nuevo buque insignia Monarch, el próximo 26 de abril desde Colón en su itinerario "Antillas y Caribe Sur".

El Monarch tendrá una operación de 53 salidas en el próximo año, acogiendo a más de 145 mil turistas procedentes de todas partes del mundo y triplicando la capacidad del Grupo Pullmantur en esta región caribeña.

El crucero "Antillas y Caribe Sur" contará con embarques semanales en Colón (Panamá) los viernes, y escalas en Cartagena de Indias (Colombia), Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela) y Curaçao, convirtiéndose en la mejor opción para los pasajeros que quieran descubrir la cultura, historia, naturaleza y belleza de esta región sin la necesidad de visa.

A bordo del buque Monarch, los pasajeros disfrutarán de un servicio excepcional siempre con el régimen "Todo Incluido" de calidad que distingue a la naviera y de un ambiente festivo caribeño en uno de los cuatro restaurantes y siete bares del barco.

Asimismo, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado el Monarch, y los más deportistas tendrán a su disposición el rocódromo, la cubierta sport, gimnasio y la escuela de submarinismo.

Para deleitarse de momentos de relajación y cuidados personales, los turistas tendrán un solarium, jacuzzi, ‘Le SPA’ y el salón de belleza. Y para los que quieran exclusividad en alta mar, el Monarch presenta The Waves Yacht Club, un área privada para aquellos cruceristas en búsqueda de un toque de distinción. Por la noche el Monarch dispone de un Salón de espectáculos Broadway, un Casino del Mar y la discoteca ‘Cyan’.

Gonzalo Chico Barbier, presidente y CEO del Grupo Pullmantur, respondió que “tras la buena acogida de los cruceros Pullmantur en este país, reforzamos nuestra presencia en la región con la llegada del nuevo buque insignia Monarch, operando el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ los 365 días del año. Sin duda, ofrecemos un producto vacacional moderno y alegre, pensado para el disfrute de toda la familia, y que se ajusta a las necesidades del mercado panameño. Nuestros cruceros ofrecen una gran calidad, la auténtica diversión latina a bordo, y son accesibles para todos los públicos.”