Agencia de Noticias Panamá

VivaColombia transportó 12,4 millones de pasajeros

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La aerolínea de bajo costo VivaColombia, que opera desde el 2014 de Panamá a Medellín y Bogotá, informo que en cinco años volando en la región ha transportado más de 12,4 millones de viajeros.

La aerolínea que inició operaciones el 25 de mayo de 2012 con 3 aviones Airbus A320 y 8 rutas al interior de Colombia, hoy en día cuenta con 11 aviones, opera 20 rutas nacionales, 4 internacionales (Panamá-Medellín-Panamá, Panamá-Bogotá-Panamá, Lima-Bogotá-Lima, y Miami-Medellín-Miami).

“Después de cinco años de operaciones nos complacemos en anunciar, que hoy ya somos la segunda aerolínea de Colombia con un porcentaje de participación en el mercado doméstico del 16,2%, según las cifras de Origen & Destino publicadas por la Aerocivil durante el primer trimestre de 2017”, declaró William Shaw, presidente y fundador de VivaColombia.

 Panamá fue el primer destino internacional de  la compañía y, a la fecha, de los 730 mil pasajeros que transporta en sus rutas internacionales, el 43% corresponden a este país.