Agencia de Noticias Panamá

Nuevo presidente del Consejo Empresarial Logístico de Panamá

Alma Solís

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Demóstenes Pérez fue electo presidente de Consejo Empresarial Logístico (COEL) (2017-2018), en reemplazo de Leroy J. Sheffer.

Coel, es la asociación líder del sector empresarial logístico panameño y conformado por 18 diferentes gremios.

Pérez es presidente de APECA (Asociación Panameña de Ejecutivos de la cadena de abastecimiento) y del Panama Round Table de CSCMP (Council of Supply Chain Management Profesionals) Es también Miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá donde ha sido recientemente designado como Director Suplente del Grupo Transporte y Logística, para el período 2017-2018), miembro de la Junta Directiva de GS1 Panamá desde 2013, en la actualidad ejerce el cargo de Vice-Presidente

Además es gerente general de la empresa Logistic Services (Panamá) S.A operador logístico de primer nivel especializados en el manejo de Centros Regionales de Distribución para empresas multinacionales.

El electo presidente del Consejo Empresarial hizo hincapié en que el fortalecimiento de la alianza público-privada será la vía para llevar a Panamá al siguiente nivel como el principal conglomerado logístico de America Latina.

Explicó que  para ello se debe reforzar la participación y compromiso de todos los gremios miembros de COEL así como de las instituciones estatales relacionadas a la industria.

La nueva dirigencia del Consejo Empresarial Logístico tomará posesión el 22 de junio.

La junta directiva también estará conformada por:

  • Vicepresidente: Enrique Clement (CCYIAP)
  • Tesorero: Antonio García – Prieto (ATRACAPA)
  • Vocal: Ángel Sánchez Ch. (APAC)
  • Secretario: Giomar González (AMCHAM – BASC)