Agencia de Noticias Panamá

Panamá arranca promoción de Panamá Black Weekend en América Latina

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  La Autoridad de Turismo de Panamá inició desde este miércoles la campaña publicitaria del “Panamá Black Weekend”, del 15 al 17 de septiembre próximo, en radio, televisión y medios digitales en América Latina.

“Panamá Black Weekend” se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre en más de 10 centros comerciales del país con variedad de ofertas y descuentos hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

La creación de este  producto turístico nace para reemplazar el Black Friday que se estaba realizando durante tres años pero cuyas fechas no eran las más convenientes de acuerdo con los comerciantes panameños.

El plan promocional incluye ofertas en pasajes aéreos, hoteles, restaurantes y tarjetas afiliadas como Mastercard, mediante convenio de promoción a través de sus plataformas de publicidad.

Los paquetes especiales de viajes se está promocionando el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en ciudad de Panamá.

El evento está siendo que impulsa la ATP en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), tiene como objetivo promocionar a Panamá como destino ideal de compras y que a su vez los visitantes puedan hacer giras en sitios cercanos a la capital, degustar nuestra gastronomía y gozar de actividades de entretenimiento.

Se informó que la promoción de esta actividad comercial se realiza en radioemisoras con mayor rating y audiencia en países como El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Argentina.

Igualmente, abarca pautas en televisión por cable internacional con mayor alcance al target que se busca en mercados de Centroamérica, el Caribe (Antillas) y en Suramérica, en países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP,  indicó que la temporada de ofertas también se promocionará en plataformas digitales.